GoGirl

Estás en: Tu opinión > Mi GoGirl

Tu opinión - Mi GoGirl

Cúentanos tus experiencias usando GoGirl. Si te ha resultado fácil utilizarlo, si la experiencia ha sido satisfactoria, si recomendarías su uso o cualquier comentario y sugerencia que quieras compartir sobre cualquier aspecto del producto. Tu opinión puede ayudar a otras mujeres como tú a utilizar GoGirl.

    Lo que comentan otras chicas GoGirl

    Total: 112 comentarios. Valoración media: 4,9 sobre 5 Agregar un comentario
    miércoles, 7 de septiembre de 2016

    Escalada y gogirl

    Hola!
    Soy muy escaladora y este invento me ha facilitado mucho la vida. Era muy incómodo estar a 200m de altura colgando de una pared y no poder orinar (porque quitarse el arnés no es una posibilidad). La verdad es que es muy cómodo de utilizar e higiénico y para la mujer escaladora una auténtica bendición.
    Gracias por hacer que el tener ganas de orinar escalando no sea un suplicio!!!

    Lo recomiendo!

    domingo, 17 de julio de 2016

    Práctico y limpio

    Nunca pensé que podría haber un artilugio tan práctico y cómodo de usar. Ahora no es un problema ir a WC de los festivales, porque no tocas nada, es fácil y rápido. Muy contenta con la compra, lo único que cambiaría es el envase, porque cuesta un poco meterlo aunque lo pliegues bien.

    miércoles, 10 de septiembre de 2014

    Lo acabo de recibir

    Lo acabo de recibir y por supuesto lo he probado.
    Me parece un artilugio interesante. Desde luego es raro, es como bastante curioso hacer pis de pie, pero vale, la funcion la cumple.
    No es que yo salga mucho de bares ni de de camping, pero esta bien para llevarlo en el bolso para cuando se presente la ocasion.

    jueves, 3 de julio de 2014

    No me esperábais por aquí...

    Pero aquí estoy. Hola, soy varón, de 75 años, y por supuesto que no lo compré para mí. A mi mujer y a mí nos gustan los paseos por el campo y ¿que voy a contaros que no sepáis? Vi este invento de casualidad y no lo dudé. ¡Es lo que mi mujer necesitaba!!

    Estoy esperando recibirlo y se lo voy a dar envuelto para regalo. Nunca se imaginará el contenido.

    La cara que va a poner ya me la estoy imaginando.- Pienso reírme y esa es otra forma de disfrutarlo aunque no lo comparta. Compartir el momento ya es suficiente.

    Con mis saludos. Quería dejar constancia de que los hombres podemos ocuparnos de hacer más felices a nuestras parejas de muchas formas. Y esta es una muy práctica que me va a agradecer durante mucho tiempo.

    Por cierto, todavía no lo tiene, pero voto en su nombre.

    GoGirl responde:
    Hola José,

    No te esperábamos, pero eres bienvenido. Buena idea para una regalo práctico y sorprendente. Esperamos que Go-Girl le sea de gran utilidad a tu mujer y la esperamos en este espacio para que comente lo que crea conveniente en relación con el producto... y con la sorpresa. Muchas gracias

    viernes, 16 de agosto de 2013

    Mi primera vez con el gogirl

    He estado practicando en casa hasta tener la soltura suficiente como para en la siguiente excursión al monte llevar mi gogirl y usarlo.
    Mágnifico!!!!!! Lo que hubiera dado yo por tener uno en mis tiempos mozos cuando iba de colonias!!!! O cuando hemos hecho senderismo!!!! O en las verbenas!!!! o...
    Si queréis leer de cómo fue mi primera vez con mi gogirl visita mi blog http://silmarinecas.blogspot.com.es/2013/08/lugares-de-interes-cuevas-de-balzola-y.html#axzz2c4TCFExU

    Totalmente recomendable. Gracias!!!!!!!!!

    GoGirl responde:
    Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    sábado, 15 de diciembre de 2012

    perfectoooooo

    Me ha llegado enseguida (2 días) y ya lo he probado en casa. Me parece perfectoooooo!!!! Genial.

    Comentario recibido en Youtube

    martes, 20 de noviembre de 2012

    100% recomendado

    Es la caña!!! el primer dia lo usé en mi casa de la emoción y se lo enseñe a mi madre que flipó.100% recomendado.

    Comentario recibido en Youtube:

    sábado, 10 de noviembre de 2012

    Todas deberíamos tener uno

    Comentario recibido en Facebook:

    Hola, os confirmo que el miércoles pasado recibí las gogirl que sorteabais con pequesymamis, ya he usado la marroncita y he de decir que me vendrá genial para cuando este fuera, creo que todas deberíamos tener una para evitar infecciones por baños públicos sucios y otros usos, me encantan, muchísimas gracias, la recomiendo 100% a todas.

    jueves, 23 de agosto de 2012

    GoGirl en www.pequesymamis.blogspot.com

    No te pierdas en el blog de Peques y Mamis la prueba del producto.

    GoGirl responde:
    ¡Muchas gracias pequesymamis!

    martes, 31 de julio de 2012

    Evaluación del producto en Youtube

    No te pierdas en Youtube la prueba del producto realizada por la video blogger Coricmr

    GoGirl responde:
    ¡Muchas gracias Cori!

    viernes, 17 de agosto de 2012

    Neceser

    Comentario recibido en Facebook:
    Yo he decidido pasar del tubito original porque no es tan facilo meterlo dentro y con la bolsita cuanod estas por ahi que siempre estas un poco con prisas porque sabes que hay gente fuera esperando y que encima estas deseando quizas, salir de ese apestoso baño. Creo que es mas comodo un neceser pequeñito. Total, como siempre llevo uno con las pinturas para el retoque ocasional, no importa tener otro para e Go Girl. Los bolsos como se llevan grandes...

    Lo he utilizado estas vacaciones en mis viajes en tre. Solo pueod decir que me han salvado de un mal rato.

    GoGirl responde:
    Hola Sofía, me alegra que el producto te haya sido de utilidad. Yo cuando tengo prisa lo meto directamente en la bolsa y luego con tiempo lo pliego y lo vuelvo a introducir en el envase. Muchas gracias por tu comentario

    lunes, 11 de junio de 2012

    Las chicas tambien hacen pipi de pie

    Analicemos una situación: sales a pasar el día al campo con los colegas, comes, bebes, vuelves a beber, y si, los peces también mean, pero tu aguantas (aunque sepas que no es bueno) esperando a que tu chico te diga, ¿nos vamos? pero eso no ocurre y tras otra cervecita tu vejiga no soporta mas, si a eso le añadimos que no paras de reír...ver post en La Mariposa Blanca

    sábado, 19 de mayo de 2012

    La Caña

    Comentario recibido en Youtube:
    Es la caña!!! el primer dia lo usé en mi casa de la emoción y se lo enseñe a mi madre que flipó.100% recomendado.

    jueves, 10 de mayo de 2012

    CÓMODO, PRÁCTICO Y ESTUPENDO

    Primero queriamos dar las gracias por lo amables que habéis sido con nosotras, deciros que el producto ha sido de lo más practico para nosotras y cómodo.
    Muchísimas Gracias
    Teresa
    La Femme Aux 40

    GoGirl responde:
    Gracias a vosotras por vuestro post sobre GoGirl y por la labor divulgativa que estáis realizando en vuestro Blog en relación con el cuidado del suelo pélvico.

    domingo, 6 de mayo de 2012

    Las chicas también pueden

    ... ¿Que que es un GOgirl? Pues para mi la liberación, uno de los inventos del siglo, una de esas cosas de las que ya no puedo pasar sin ellas. A primera vista (y a segunda, y tercera) puede parecer una frikada. Pero si aparcas los tabúes es algo super practiquísimo. Si eres chica y estás leyendo esto seguro que sabes lo que es tener pis y no poder hacerlo a gusto. Y por ti va esta entrada. (ver más)

    Accede al comentario completo en uncajoncualquiera.blogspot.com

    miércoles, 2 de mayo de 2012

    Encantada

    Comentario recibido en Facebook:
    yo estoy encantada con el mío :)

    GoGirl responde:
    Gracias Ana. Nosotras estamos encantadas con clientas como tú.

    jueves, 26 de abril de 2012

    Estreno

    Comentario recibido en Facebook:

    Acabo de recibirlo... y de estrenarlo!! es una sensación extraña, ahora sólo falta probarlo en situaciones ''extremas'' ;-)

    GoGirl responde:
    Hola Isabel, cuando lo probé por primera vez sentí la misma sensación y también me entró la risa. Antes de pasar al "desafío extremo" te recomiendo que te familiarices con el uso en casa y conozcas los límites que tiene el producto (dosificar la micción para evitar el rebosamiento y mantener el contacto del producto con el cuerpo en la parte de atrás para que no haya pérdidas). Muchas gracias por tu comentario

    lunes, 23 de abril de 2012

    Magnífico.
    Llevaba muchísimos años buscando algo parecido, incluso intenté hacer algún apaño casero, pero nunca funcionó. Lo utilizo para la montaña. Llevo un pantalón técnico con espaldera y tirantes, y para hacer pis tengo que soltarme los tirantes y bajar el pantalón entero. El problema es que para volver a poner los tirantes en su sitio tengo que desvestirme prácticamente entera; y claro, cuando estás a unos cuantos grados bajo cero, no es fácil.
    Este "aparatito" es muy fácil de usar, sólo hay que tener cuidado de ajustarlo bien por la parte posterior. Recomendable 100%. Voy a comprar uno de repuesto sin dudarlo (eso sí, color caqui, que el rosa me da sarpullido...)

    GoGirl responde:
    Gracias Emetemm por tu comentario. Ojalá que llegues tan alto como Teresa con su GoGirl en Desafío Everest

    sábado, 14 de abril de 2012

    gogirl genial

    hola chicas. He conocido este producto hace muy poco y la verdad que tenía dudas. Ayer me llegó por correo y no esperé para probarlo. La verdad es que la primera vez lo coloqué un poco hacia delante y me mojé un poquitín, pero después asegurándolo un pocco hacia la parte de atrás es genial. En casa muy bien pero tengo que seguir practicando para poder utilizarlo fuera, que es donde me interesa.Os animo a todas a probarlo, es genial.

    GoGirl responde:
    Hola chiki,
    Como bien dices, es fundamental sujetar el producto para que haya un perfecto contacto con tu cuerpo en la zona de posterior (zona perineal) tal y como se indica en el folleto informativo. De esa manera se evita el desbordamiento y el producto funciona correctamente.

    Muchas gracias por tu comentario :-)

    lunes, 27 de febrero de 2012

    Para guardarlo en su envase

    Os paso el enlace que ha publicado una clienta donde se explica cómo guardarlo en el tubo de manera sencilla .

    martes, 17 de enero de 2012

    Gogirl funciona!!

    domingo, 13 de noviembre de 2011

    una solución para las niñas

    ... Las mujeres nos encontramos con un problema cuando tenemos que ir a hacer nuestras necesidades en un baño público. Al final, aprendemos a hacerlo sin sentarnos pues las superficies suelen estar verdaderamente sucias y no se sabe que gérmenes puede haber. Pero cuando tenemos que llevar a una niña la cosa se complica (ver más)

    Accede al comentario completo en BebesyMas.com

    martes, 6 de septiembre de 2011

    Descubrimiento

    ... lo que vengo a contarte hoy es mi último descubrimiento. Por si no lo sabes, me encanta probar cosas nuevas, y sobre todo, si se trata de cosas que me parecen de utilidad y poco conocidas, me gusta darlas a conocer. Porque me gusta hacerme con cachivaches que me facilitan la vida; y si realmente se les puede sacar provecho, me gusta contribuir a que se extienda su uso (ver más)

    Accede al comentario completo en el Blog Diario de la Negra Flor

    lunes, 25 de julio de 2011

    En el avión

    Si hay algo incómodo y asqueroso en este mundo "cruel" es el wc de los aviones. No me digáis que no pensáis igual que yo. Estás volando horas y horas y cuando te dan ganas de ir al baño por que acabas de comer o beber o por que te vas a dormir, te levantas y siempre hay una cola importante para ir al baño, hombres, mujeres, niños, ahí estamos todos, esperando y sabiendo que lo que nos vamos a encontrar no nos va a gustar pero no nos queda mas remedio (ver más)

    Accede al comentario completo en el Blog Diario de un Sidecar

    viernes, 22 de julio de 2011

    Levantamiento de pesas

    Comentario recibido en Facebook:

    Tengo una nena de 5 años que ya pesa lo suyo y como no quiero que se siente en ningun baño publico me toca levantamiento de pesas cada vez que hay que usar uno, las dos somos propensas a infecciones asi que compre 2 gogirl, uno para ella y otro para mi, y estoy encantada, cuando hay que usarlo en la piscina alli que lo llevamos, en la playa, en la calle, para mi hija es como un juego, se lo sujeto bien y ya está!!! cuanto tiempo esperando un invento asi!!!!

    miércoles, 13 de julio de 2011

    Lo eché de menos en las vacaciones.

    Hace un par de semanas estuvimos de vacaciones y con tanto nervio y preparativo no pensé en mi gogirl (que me va de lujo en nuestros días de pesca), y en casa que se quedó.
    Bueno, creí que no era para tanto, a fin de cuentas llevo toda la vida haciendo equilibrios sobre los baños. Pero... HORROR! los baños de allí son de aquellos más altos donde el no tener contacto con la taza es misión imposible.
    Lo que llegué a mal decir mi mala memoria ayyyyyy ^_^
    Creo que voy a hacerme con uno más para llevar uno siempre en el coche, y otro siempre en la mochila para no verme nunca más rabiando en el baño jajajaja ;)

    sábado, 2 de julio de 2011

    Evaluación del producto en Youtube

    No te pierdas en Youtube la prueba del producto realizada por la video blogger Esbatt

    miércoles, 25 de mayo de 2011

    Genial

    Me parecía una idea genial y ahora que lo he probado más todavía. Lo que más me cuesta es cambiar la mentalidad que tenía de aguantarme las ganas hasta llegar a casa. Ahora me digo 'pero si tengo el go girl' y me meto en el primer baño que me encuientre sin pensar en cómo estará. Lo dicho, genial

    martes, 17 de mayo de 2011

    Gogirl para viajeros!

    Hola. Soy una viajera incansable, llevo 3 años viajando casi sin parar, y el Gogirl me ha facilitado muchísimo la vida! Algunas noches duermo en hostales sin cuarto de baño, o en una caravana o una tienda de campaña. En esos casos me hago con una botella de agua vacía y le planto encima el Gogirl y por la noche cada vez que tengo que ir al baño hago pipí ahí. Quizás parezca una guarrada, pero para mi es maravilloso! Por la mañana le pongo el tapón, la vacio en el baño más cercano y tiro la botella a la basura. Mis noches han cambiado porque soy de las que van al baño por la noche muchas veces. Además lo uso para baños públicos muy sucios como por ejemplo los de China. Pero para mi la principal utilidad es la nocturna, ya que no siempre dispongo de baño privado. Ah! Y a mi nunca me rebosa, será que tengo poca "potencia", jejeje. Un saludo a todas!
    www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com

    jueves, 12 de mayo de 2011

    ya llegó!!!

    Ayer me llegó el go-girl, y estoy encantada de la vida. Me sorpendió que lo imaginaba más pequeño pero me ha funcionado estupendamente. El único problema que he tenido es que me he equivocado una vez, lo puse al revés y.... desastre total!!!
    Gracias por el invento, está genial

    GoGirl responde:
    Hola Sara,
    ¡Qué bien que te haya gustado!. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Trata de utilizarlo con regularidad para familiarizarte con el uso y que cuando tengas que usarlo por una 'emergencia' sea como si llevaras toda la vida haciéndolo de pie. ¡Tu si que eres genial!

    sábado, 16 de abril de 2011

    Lo compré escéptica y me ha maravillado.

    Ahora con el buen tiempo pasamos los fines de semana en el lago pescando. Sin WC ni apenas recovecos para darte un alivio. De todas maneras aunque lo hubiese siempre me ha dado cosa el agacharme en esos momentos tan cerca del suelo lleno de bichitos que siempre acabas viendo correteando mientras aprietas el chorro para acabar rápido. Lo pedí algo escéptica, pero pensé que con la copa menstrual en su momento me pasó lo mismo y ahora no concibo la vida sin ella, así que le di la oportunidad aún sin verlo claro.
    Me sacó el cartero de la cama y aproveché el primer pipí del día para probarlo, no sin reparos... Excelente! me convenció al momento, justo lo que necesito para olvidarme de los bichitos pululantes tan cercanos y de las salpicaduras por aguantar al máximo para evitarme el mal rato y forzar la salida para acabar más rápido por lo mismo.
    Más tarde lo probé una segunda vez, apenas retirando un poco la ropa interior, no se ve nada de nada, es genial!
    Todavía no he podido probarlo en el campo, pero en unos días le daré el estreno oficial, y se acabaron los malos rollos de ese momento campestre.
    Aunque la verdad sigo estando un pelin reacia, es raro verme orinando así, pero la ventaja que me va a dar me compensa el digamos "momento raro" jajajaja.
    Ya lo he recomendado a todo el mundo, aunque como con la copa, me tachan de loca XD

    GoGirl responde:
    Hola Sugus,
    ¡Impresionante relato sobre la utilidad del producto! Nos sentimos muy orgullosas de tener clientas como tú que además os animáis a compartir vuestra experiencia con todas nosotras. Muchísimas gracias, eres tan dulce como tu nickname.

    martes, 5 de abril de 2011

    fantástico

    Comentario recibido en Facebook:
    ya lo probe y es fantástico, me lie un poquito pero es fácil de usar graciñas¡¡¡

    GoGirl responde:
    Hola María Concepción, vuestros comentarios sobre el producto son de gran ayuda. Muchas gracias por tu apoyo y bienvenida a GoGirl

    ***ESTRENO***

    Comentario recibido en Facebook:
    Estaba ansiosa por estrenarlo, y he de decir que ha sido increíble la experiencia; ya que aunque esperas que funcione, no deja de sorprenderte el hecho de poder miccionar de pie.

    Una sensación muy divertida y... todo perfecto!

    ...(no es tan fácil apuntar como creemos, jejeje)...

    GoGirl responde:
    Hola Luisa, en mi caso mi primera vez no pude dejar de reirme. Estoy contigo en que es una experiencia muy divertida. Conforme vayas practicando y te vayas familiarizando te parecerá que lo llevas haciendo toda la vida. Lo de apuntar lo dominas en un par de intentos y luego no te explicarás como es posible que los chicos, que lo llevan haciendo de pie toda la vida, tengan tan mala puntería.

    Desde hoy ya no hay barreras para ir al baño fuera de casa con la frecuencia que es recomendable. Ni barreras físicas (ropa ajustada, falta de espacio, falta de intimidad con puertas que no cierran, malas condiciones higiénicas) ni barreras mentales ya que muchas veces evitamos ir al baño fuera de casa por miedo a contraer enfermedades en ellos cuando el verdadero riesgo para nuestra salud es aguantarnos las ganas de orinar continuamente.

    Luisa, muchas, muchas, requetemuchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

    miércoles, 16 de marzo de 2011

    Embarazada

    Comentario recibido en Facebook:
    La verdad es q cuando estas embarazada, con la barrigota, te lo facilita muxo... si normalmente ya es complicado en un servicio publico, co el bolso, el cleenex en la mano, sujetando el pantalon.... asi es fácil

    GoGirl responde:
    Hola Susana,

    Como bien dices para las embarazadas es genial. Durante el embarazo se nos hace aún más difícil el ir al baño por el peso y el volumen de la tripita. Y encima aumentan las necesidades de ir al baño conforme avanza el embarazo. Con GoGirl todos son comodidades. Muchas gracias por tu comentario

    Lo más

    Comentario recibido en Facebook:
    Es lo más. Ya no me toca recoger los pantalones para que no se manchen, ni sostenerme en yo que se que postura y un largo etc que me ahorro!!!!
    Muchas gracias por hacer que llegue a España más fácil.

    GoGirl responde:
    Hola Rosa,
    se acabaron los malabarismos con GoGirl. Gracias a ti por tus felicitaciones.

    domingo, 13 de marzo de 2011

    nueva

    Hola, hace dos días que he adquirido uno y todavía no soy capaz de usarlo adecuadamente. El pis se escapa por detrás. Todavía no se que estoy haciendo mal...

    GoGirl responde:
    Hola María,
    Muchas gracias por comprar el producto. La incidencia que nos comentas puede deberse a la forma en la que sujetas el producto durante el uso. Asegúrate de que todo el contorno superior con forma de solapa se mantenga en contacto con tu cuerpo, especialmente la parte trasera para evitar derrames por esa zona. Para ello presiona ligeramente tu GoGirl contra el cuerpo utilizando el dedo pulgar en la parte delantera y el dedo corazón en la parte trasera, como se indica en la imagen del Folleto Informativo.

    Es importante que mantengas la presión en la parte trasera (zona perineal) ya que, como nos comentas, por esa zona hay riesgo de derrame si no se sujeta adecuadamente el producto.

    Otra situación en la que se pueden producir derrames, en este caso por desbordamiento, es cuando esperamos mucho tiempo para ir al baño y utilizamos el producto con muchas ganas. Hay que tener en cuenta que GoGirl es como un embudo y que aunque tiene una capacidad de descarga de 1 litro por minuto, hay que secuenciar el ritmo de micción para que no llegue a rebosar el producto durante el uso. Además GoGirl está diseñado para que no tengas que esperar a estar a punto de reventar para tomar la decisión de entrar en un WC público.

    Con estas dos precauciones (correcta colocación/sujeción y uso controlando el caudal de micción) no tendrás ningún problema con el producto. Prueba con estas recomendaciones y cuéntanos qué tal. Por favor escríbeme a nuria.gogirl@mcph.es y estamos en contacto para cualquier otra duda que te surja.

    Muchas gracias por tu confianza y por tu consulta.

    jueves, 24 de febrero de 2011

    Hacerlo tranquilamente

    Comentario recibido en Facebook:
    hola. A mi me ha llegado el pedido hoy mismo y me he pasado toda la mañana bebiendo para poder usarlo por primera vez. y me ha encantado!!!!!!! para mi era un problema salir de copas con mis amigos y medirme la bebida para luego no ir al baño y aguantarme mucho la orina. y antes de entrar al baño siempre preguntaba a mis amigas si estaba limpio o si tenia papel porque de verdad para mi es un problema el orinar a pulso y con gogirl ya me da igual la higiene q tenga el baño, puedo hacerlo tranquilamente sin tocar nada de lo que hay alli y sin desperdiciar tanto papel. espero que me dure mucho tiempo.

    GoGirl responde:
    Gracias Teresa por tu comentario. Muy interesante tu reflexión sobre la cantidad de papel que desperdiciamos limpiando los WC públicos. En cuanto a la durabilidad de GoGirl no te preocupes ya que la silicona en la que está fabricado es un material muy resistente y que mantiene sus propiedades (impermeabilidad y flexibilidad) durante años. El producto tiene dos años de garantía, pero seguro que te durará más.

    Es tan resistente que puedes limpiarlo en la lavadora cuando vuelves a casa para una limpieza en profundidad y tenerlo listo para el día siguiente con total comodidad.

    lunes, 17 de enero de 2011

    Una Gozada

    Comentario recibido en Facebook:
    yo lo tengo y es una gozada, ahora no me importa mear vaya donde vayaa, q antes pa mi era un suplicio solo pensar en q si iba a ese water iba a coger una infección me ponia mala.

    GoGirl responde:
    Hola Roni,
    El miedo que muchas mujeres tenemos a los baños públicos hace que los evitemos y que nos aguantemos las ganas todo lo posible cuando estamos fuera de casa y entonces es cuando ponemos en riesgo nuestra salud. El hábito de retrasar la micción es una de las principales causas del debilitamiento del suelo pélvico y puede en el futuro favorecer la aparición de infecciones urinarias y pérdidas de orina.

    jueves, 16 de diciembre de 2010

    comodísimo

    Comentario recibido en Facebook:
    a mi me resulta comodisimo, siempre lo llevo y si tengo que ir al wc en cualquier sitio que no sea en casa siempre lo uso. Lo veo un poco complicado, o es que yo todavia no lo domino, xq tienes que bajarte mucho la ropa jejejeje...tendre que seguir practicando pero os lo recomiendo

    GoGirl responde:
    Hola Laura,
    Como bien dices es una cuestión de práctica. En mi caso sólo necesito bajarme los pantalones hasta la mitad del muslo más o menos para poderlo utilizar. Es importante mantener el contacto de GoGirl con tu cuerpo en la parte de atrás, haciendo presión con el dedo corazón o anular como se indica en la imagen del folleto.

    Muchas gracias por tu comentario y por la recomendación. Nos es de gran ayuda.

    viernes, 10 de diciembre de 2010

    Consulta

    ¡Hola! Estoy encantada con mi GoGirl, pero tengo una duda, ¿se puede usar en caso de infección de orina o vaginal? (es que creo que en este caso sí que sería de gran ayuda), y, si es que sí, ¿cómo debería limpiarlo? Muchísimas gracias por todo. Lilita.

    GoGirl responde:
    Hola Lilita,
    No hay ningún problema para utilizarlo en esas situaciones ya que GoGirl es un producto de uso externo y que puede limpiarse tras su uso, al igual que por ejemplo la ropa interior.

    GoGirl se limpia simplemente con agua y jabón. Al estar fabricado en silicona de calidad médica es totalmente impermeable y cualquier resto en su superficie se elimina fácilmente con agua y jabón. En el caso de infección, por precaución, deberías intensificar el lavado del producto lo mismo que el lavado de tus manos tras ir al baño.

    Si en el momento no dispones de un lavabo puedes utilizar los geles con alcohol o las toallitas con alcohol que hay en el mercado para limpiar tus manos y también tu GoGirl. GoGirl es tan resistente que puedes lavarlo en agua caliente hasta 90º en la lavadora.

    Muchas gracias por tu consulta.

    sábado, 4 de diciembre de 2010

    Feliz pipi

    Comentario recibido en Facebook:
    ya me ha llegado y lo probé en un bar: qué risa! es una sensación extraña, todavía tengo que acostumbrarme para sacarle partido ;) un saludo y feliz pipí, chicas!

    martes, 30 de noviembre de 2010

    a la primera

    Comentario recibido en Facebook:
    hola hola, ya llego ayer a pesar de la nieve :D enseguida lo probe y a la primera funciono ^_^ hoy ya lo he traido al trabajo y me lo han visto y preguntado, creo que se cogeran uno, o eso espero

    GoGirl responde:
    Hola Laura,
    Muchas gracias por tu comentario y por la promoción que nos haces en tu trabajo.

    Genial

    Comentario recibido en Facebook:
    Acabo de probar mi go-girl en el baño de mi casa! es genial jajajaja lo que no sabia es que iba a tener que escurrir la gotica como los tios jajajaja que grande jajaja genial eh? lo recomiendo 100 % esto va a ser la caña para ir de conciertos y de juerga ;) llevaba años esperando algo así. mil gracias!!

    GoGirl responde:
    Hola Maider,
    Muchas gracias por tu comentario y tu confianza adquiriendo el producto. Ya no hay baño público que se te resista, ni tan siquiera los WC portáiles en los conciertos

    Muy Cómodo

    Comentario recibido en Facebook:
    Pues ya lo he probado y si primero estaba segura de que era un gran invento ahora estoy convencida!!!
    Cierto que al principio es un poco raro y hay que acostumbrarse, pero es muy cómodo. Va a ser uno de mis infaltables en el bolso :-)

    GoGirl responde:
    Hola Eva,
    Muchas gracias por tu comentario. En mi caso tampoco salgo de casa sin él, casi se ha hecho igual de imprescindible que el móvil!

    sábado, 27 de noviembre de 2010

    Para orinar en la cama del hospital

    Tras una leve intervención quirúrgica tuve que estar en la cama del hospital con el suero durante unas horas y no hay cosa más asquerosa ni más incómoda que tener que hacer pis en la bacinilla. Llegué a probar incluso a hacerlo en el botellín (creo que se llama guitarro) que suelen utilizar los hombres en esas circunstancias, pero ese artilugio no se adapta bien a la anatomía femenina.Entonces se me ocurrió que la mejor solución sería utilizar el gogirl introduciéndolo en ese botellín. Lo probaré en casa antes de que me suceda otra vez lo mismo. Ya os contaré pero creo que funcionará.

    GoGirl responde:
    Hola Melisa,
    Para utilizar GoGirl es conveniente estar de pie ya que tumbada (p.e. en una cama de hospital) hay riesgo de fuga de orina por los bordes.

    Sin embargo es muy cómodo para poderlo utilizar si ya te puedes levantar de la cama aunque todavía tengas dificultad para sentarte, por ejemplo tras un parto.

    No hace falta que tengas movilidad como para llegar hasta el aseo, basta con que te puedas mantener de pie apoyada contra la cama para poder utilizar tu GoGirl con la botella de orina que comentas y lista.

    jueves, 25 de noviembre de 2010

    Muy bien

    Comentario recibido en Facebook:
    Yo me lo he comprado y va muy bien!

    GoGirl responde:
    Hola Beer,
    Nos alegra mucho que te haya gustado. Muchas gracias por compartir con todas tu experiencia.

    miércoles, 24 de noviembre de 2010

    a la primera

    Comentario recibido en Facebook:
    lo he comprado y a la primera me ha salido. probe en la ducha y todo fué perfecto.

    GoGirl responde:
    Hola Susana,
    Me alegro mucho de que haya ido bien la prueba. La primera vez se hace extrañísimo eso de verte de pie haciendo pis.

    Por eso es recomendable hacerlo primero tranquilamente en casa unas cuantas veces (el mejor sitio la ducha, aunque a Mercedes Milá la lapidaron por algo parecido) y luego empezar a probarlo en WC públicos.

    Muchas gracias por tu compra y ¡Bienvenida a GoGirl!

    Maravilla

    Comentario recibido en Facebook:
    Es una maravilla. A cada amiga que lo enseño, una clienta nueva que teneis.

    GoGirl responde:
    Gracias Alba

    Pequeñito

    Comentario recibido en Facebook:
    Hola a todos!!! ¿o debía decir a todas? Hice mi pedido el 20, a las tantas,... y hoy me ha llegado el paquetito. De entrada me he llevado la gran alegría de que el tubo en el que va es pequeñito, yo creía que sería más grande, así que encantada... Aún no lo he probado, ahora me queda practicar y ponerme a usarlo. Una pregunta a las ya experimentadas... ¿es difícil volverlo a enrollar? Muchas gracias.

    GoGirl responde:
    Hola Inmaculada,
    Que bien que te haya llegado tan rápido. Para las que todavía no lo tienen el envase pesa tan solo 40 gramos y mide 9 cm x 3,5 cm de diámetro.

    En cuanto a la prueba del producto asegúrate de que todo el contorno superior con forma de solapa se mantenga en contacto con tu cuerpo, especialmente la parte trasera para evitar derrames por esa zona. Para ello presiona ligeramente tu GoGirl contra el cuerpo utilizando el dedo pulgar en la parte delantera y el dedo corazón en la parte trasera, como se indica en la imagen del folleto que te habrá llegado.

    En cuanto a la forma de retornar el producto a su envase te recomendamos el siguiente video.

    Aunque en mi caso en vez de doblarlo como se indica en el video lo que hago es juntar los extremos de la parte superior, colocar el producto sobre la bolsa de plástico y enrollarlo junto con la bolsa desde la zona de los extremos hasta la punta.

    Otra recomendación personal es que cuando llegas a casa lo metas en la lavadora (GoGirl, bolsa, envase y tapa por separado) para que se limpie todo bien y tenerlo listo para el día siguiente.

    En cuanto lo pruebes cuéntanos...

    martes, 16 de noviembre de 2010

    una utilidad diferente

    Hola: Yo he encontrado una utilidad un poco diferente a los que veo citados aqui. Tengo una enfermedad que require analizar la orina de 24 horas bastante a menudo. El GoGirl me ha ayudado enormemente con este quehacer un tanto engorroso. Con mi GoGirl he podido simplificar la tarea. Mando mi enhorabuena al equipo de GoGirl por haber traido a España este producto innovador. Muchisimas gracias.

    GoGirl responde:
    Hola LuLu,
    Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que te pongas buena cuanto antes. Nuestros mejores deseos son para ti.

    domingo, 7 de noviembre de 2010

    EL INVENTO

    Comentario recibido en Facebook:
    He sufrido mucho en baños publicos cuando viajo, desde que lo tengo no salgo sin el. A mis tesoros (mi hermana y sus pequeñas) les he comprado uno para que lo usen tambien... Es EL INVENTO.

    GoGirl responde:
    Hola Yunuen,
    Para nosotras también es un regalo escuchar comentarios como el tuyo. Muchísimas gracias

    sábado, 6 de noviembre de 2010

    Muy pero que MUY ÚTIL!!

    Me llegó hoy y es una pasada, se lo recomndaria a cualquier mujer y cualquier edad. Q no haya reparos porque la comodidad de poder orinar con GoGirl es alucinante; si es cierto que al principio se hace algo raro pero una vez que lo pruebas se te hace algo normal!
    Animos Mujeres!! y seguir practicando! :D
    Un Saludo y Muchas Gracias

    GoGirl responde:
    Hola Naty,
    Muchas gracias por tu comentario. Nos es de gran ayuda para animar a otras mujeres a probar el producto y comprobar por si mismas lo fácil que resulta librarse de las incomodidades en los baños públicos para siempre.
    Te estamos muy agradecidas por tu apoyo

    jueves, 28 de octubre de 2010

    Maravilla

    Comentario recibido en Facebook:
    Buenas tardes,acabo de ir a recoger mi embudito. Lo primero gracias por la rapidez y luego lo de los gastos de envio gratis un acierto. En cuanto he llegado a casa lo he probado y una maravilla. Es muy raro la 1 vez pero genial el no tener que preocuparte mas de buscar un baño decente o hacer posturas imposibles. Felicidades

    GoGirl responde:
    Hola Luisa,
    A mi me pasó lo mismo, la primera vez, al verme de pie haciéndolo, la sensación fue muy extraña. Ahora lo hago como si llevara utilizándolo toda la vida.

    Nos alegra mucho que te haya gustado. Muchas gracias por compartir con todas tu experiencia. Nos es de gran ayuda para que otras chicas se animen a probarlo.

    domingo, 17 de octubre de 2010

    Mama

    Hasta ahora no me había fijado pero cuando salgo con mi madre casi nunca va al baño en un sitio público. No está para acrobacias y el pipi se lo reserva para cuando llegamos a casa. Le he comprado un go-girl y otro para mi. Pensaba que era de broma pero luego se ha quedado alucinada. Creo que las dos le vamos a sacar mucho rendimiento al aparatejo este. Muchas gracias

    sábado, 16 de octubre de 2010

    Risa

    La primera vez me entró la risa al verme de pie haciendo pis y me puse perdida. Menos mal que estaba en casa. Colocando bien el embudo y sin reirse ;-) va perfecto. Para mi que no iba al baño ni atada fuera de casa es el mejor invento del mundo. Enhorabuena y muchas gracias

    viernes, 15 de octubre de 2010

    Como mola

    Lo acabo de probar y creo que es el invento del siglo, simple como el mecanismo de un botijo (embudo en este caso) pero muy práctico. Ya ya no me separo del mio (de mi GoGirl, se entiende)

    jueves, 14 de octubre de 2010

    la leche

    Desde que lo pedí por Internet estaba que me mordía las uñas pensando en como sería hacerlo de pie.... y es la leeeeeeeeeche. Primero lo probé en la ducha por si acaso (al estilo mercedes mila:-) y hoy he pasado la prueba de hacerlo en el WC. En cuanto pueda lo pruebo en un WC público y os cuento.

    Una reflexión: ¿cómo es posible que los tios que llevan tantos años haciéndolo de pie tengan tan mala puntería? saludos

    martes, 12 de octubre de 2010

    Baño portátil

    Gracias al gogirl este verano he conseguido entrar en un baño portátil en el que nunca imaginé que podría entrar. Si no llego a tenerlo me habría tocado (como siempre) aguantarme las ganas hasta llegar a casa o cambiar los planes para algo tan simple para un chico como hacer pis.

    GoGirl responde:
    Hola Nuria,
    Con GoGirl cambia la perspectiva que las mujeres teníamos de los WC públicos y eso nos ayuda a hidratarnos adecuadamente y a orinar cuando lo necesitamos estés donde estés. Muchas gracias por tu comentario

    domingo, 10 de octubre de 2010

    Yujuuuuuu

    Me ha llegado esta semana (super rápido) y me ha encantado. Lo he probado en casa y es una sensación extraña al principio pero ya lo hago como si llevara toda la vida. Muchas gracias por el descubrimiento

    GoGirl responde:
    Hola Julia,
    El mérito de la rapidez en la entrega es compartido con Correos que la verdad están funcionando muy bien. Veo que ya estás hecha una experta en el uso de GoGirl, enhorabuena

    fugas

    Lo compré, lo llevo probando varios días y siempre tengo "fugas" por la parte de atrás, con la consiguiente mojadura de ropa, suelo...No doy con el truco, a ver si me podéis ayudar

    GoGirl responde:
    Hola mariafernan,

    Asegúrate de que todo el contorno superior con forma de solapa, especialmente la parte posterior que es donde se pueden producir fugas, se mantenga en contacto con tu cuerpo durante el uso para evitar derrames.

    Para ello presiona ligeramente tu GoGirl contra el cuerpo utilizando el dedo pulgar en la parte delantera y el dedo medio, anular o índice en la parte trasera (zona del perineo) como se muestra en la imagen del Folleto Informativo

    miércoles, 6 de octubre de 2010

    A punto de reventar (II)

    Comentario recibido en Facebook:
    Muchas gracias por la información! Y es que no estoy totalmente insatisfecha, pero tampoco muy contenta... GoGirl es genial si no tienes muchas ganas, de hecho desde hace más de 10 años deseaba q existiera algo así, y alguna vez mis amigas y yo hicimos algo parecido en carton.

    Lo q me gustaría saber es que pasa si le hago la abertura más grande? funcionará mejor? no me he atrevido a hacerlo xq si lo uso cuando voy de senderismo o alguna salida donde se que no habrá servicios o serán sucios, pero insisto, cuando andas de campo es dificil parar a hacer pis en cualquier sitio; gracias por la recomendacion y agradesco sus amables respuestas! saludos!

    GoGirl responde:
    Hola Luci,
    El orificio de salida de GoGirl tiene forma de ranura con el objetivo de poder dirigir el flujo de salida y evitar las salpicaduras y el goteo en esa zona. Si tratas de agrandar el orificio de salida el efecto que se produce es una mayor capacidad de descarga pero un chorro de salida menos direccionable y más turbulento.

    Puedes ver el mismo efecto si coges un embudo (orificio de salida circular) y lo colocas debajo del grifo. Al principio de la descarga el flujo de salida es laminar pero conforme vas cerrando el grifo se producen salpicaduras y goteos en el borde de salida que hacen que la descarga no sea controlable.

    Por lo tanto no te recomendamos agrandar el orificio de salida de tu GoGirl. Aprovecho para comentar que utilizando GoGirl es fundamental que todo el contorno superior con forma de solapa, especialmente la parte posterior, se mantenga en contacto con tu cuerpo durante el uso para evitar derrames. Para ello presiona ligeramente tu GoGirl contra el cuerpo utilizando el dedo pulgar en la parte anterior y el dedo medio en la parte posterior, como se indica en la imagen del folleto informativo

    Por mi experiencia personal utilizando GoGirl, cuando más lo utilizas más te gusta y la práctica te hace conocer mejor sus límites y aprovechar con seguridad sus ventajas. Por eso es fundamental probar el producto primero en casa y familiarizarse con él. Llevamos toda la vida haciéndolo sentadas o a pulso y hacerse con la técnica es sencillo pero hay que practicar para evitar accidentes como el que comentabas.

    Muchas gracias por tu confianza

    A punto de reventar (I)

    Comentario recibido en Facebook: Yo tambien creía que era el mejor invento del mundo...! pero... compre Go Girl en Julio para ir a Sanfermines, me costó acostumbrarme a usarlo y tuve varios accidentes; desde esa fecha lo he usado varias veces y la verdad me gusto hasta cierto punto, ya que si tienes muchisimas ganas de orinar, con tanta presión la orina no alcanza a salir por al abertura y ocurre un TERRIBLE ACCIDENTE! Así que a mi no me convence, porque casualmente cuando "necesitas" usarlo es cuando más ganas tieneS!!!

    GoGirl responde:
    Hola Luci,
    La capacidad de descarga de GoGirl es de 1 litro por minuto. Si se supera ese flujo de orina puede haber desbordamiento, que me imagino que será el 'accidente' que comentas y que sucede cuando tenemos mucha necesidad de orinar.

    En esas situaciones no hay más remedio que controlar el flujo para evitar que GoGirl se llegue a saturar. Lamentamos la situación que describes que seguro fue muy embarazosa. Esa situación corresponde con un hábito que lamentablemente muchas tenemos y es el de aguantar la orina al máximo hasta decidirnos a ir al baño, que precisamente es el que pretendemos erradicar con GoGirl. Las consecuencias de retrasar la micción son muy perjudiciales para nuestro suelo pélvico.

    El objetivo que perseguimos con GoGirl es que vayamos al baño con mayor asiduidad y no esperemos a tener mucha necesidad de orinar para hacerlo. De esa manera no hay riesgo de desbordamiento utilizando el producto y se contribuye a adquirir hábitos de micción más saludables.

    Luci, en cualquier caso si el producto no te satisface puedes solicitar la devolución de tu compra enviándonos un correo a gogirl@mcph.es.

    Muchas gracias por tu contribución

    viernes, 3 de septiembre de 2010

    Geniaallll!!!!

    Geniaallll!!!! El Mejor invento del mundooooo!!!

    GoGirl responde:
    Gracias Natalia, tu si que eres gennnnnnnnnniiiiiiiiiiiiallllllllll

    lunes, 30 de agosto de 2010

    La duda abre caminos

    Lo he probado, (fue en casa) es una cañaaaa, la verdad que la primera vez se hace ¡¡¡ super rarooooo !!!! pero es un adelanto. Y sobre todo rapidisimoooo, yo creo que con gogirl, la etiqueta que nos ponen a las mujeres de tener que ir dos juntas, o chistes como "pareceis la guardia civil de dos en dos", etc.... puede desaparecer y si vamos juntas que sea para hablar, o chismorrear, ( jejejeje).......... no para tener que ayudarnos o sujetarnos por si nos caemos sobre el retrete.......... Yo les he hablado a las mujeres de mi familia y amigas, alguna ya se lo ha comprado, para salir de fiesta, otras estan pensandoselo, les cuesta creer que sea tan comodo evacuar, yo lo estoy asimilando como los primeros tampax, tiene un proceso y al final descubres que es mejor para ti.....yo creo que tarde o temprano terminaran por comprarse uno, les dejo en duda y eso esta bien...........la duda abre caminos....................


    Un saludo

    GoGirl responde:
    Hola Arantzazu,

    Ante un producto tan nuevo como GoGirl siempre hay dudas pero como tú, una vez que lo pruebas siempre hay un hueco en el bolso para él. Lo utilizarás o no en función de la situación pero siempre se agradece tenerlo a mano. Gracias por la promoción familiar que nos estás haciendo

    Encantada

    Probé el GoGirl en casa y después en una fiesta de un pueblo cercano. Mis impresiones son buenas en tanto a la experiencia de poder orinar de pie, ¡qué liberación! y a la hora de limpiarlo, pues es muy higiénico. Peeero, el GoGirl tiene un handicap, y es que para colocártelo hay que bajarse la ropa, por lo que la discrección de la que disponen los hombres, nosotras seguimos sin tenerla...
    No obstante estoy encantada con mi GoGirl ¡y todas mis amigas e incluso mi madre, quieren probarlo!

    GoGirl responde:
    Hola Ana,
    Conforme más lo vayas utilizando menos tienes que desajustarte la ropa. GoGirl tiene límites (no aguantar hasta el último momento para utilizarlo y evitar desbordamientos o sujetarlo conforme se indica en la imagen del Folleto Informativo) y hay que conocerlos para evitar sorpresas desagradables. Por mi experiencia, al cabo de unas semanas ya lo utilizas de manera natural y ni tan siquiera te imaginas haciéndolo fuera de casa sentada o a pulso.

    lunes, 23 de agosto de 2010

    Concentracion

    Pues la verdad es que llevo de vacaciones 15 dias, y no he sido capaz de separarme de mi GoGirl. El primer dia me dio un poco de cosa usarlo, pero fue genial. He estado en una concentracion de acampada 3 dias, donde solo habia 1 baño para 400 personas, y la verdad es que me salvo la acampada, porque daba bastante ( muchiiiisimo) asco solamente acercarse por alli.
    Lo he llevado en mis salidas nocturnas, ya que como siempre los baños iban a estar hechos un asco.... y ha sido genial. Ahora puedo decir que soy una "adicta Gogirl". Ya no me preocupa la limpieza ni el sitio. Me sirve hasta cuando voy de trekking con los amigos!!!! Es genial, y queria daros las gracias por contar conmigo para probarlo, estoy encantada!!!!

    martes, 27 de julio de 2010

    Festival

    El otro día usé Gogirl en un festival y me ayudo muchísimo. Por todos es sabido el estado de esos baños de plástico de olor indescriptible y oscuros rincones..
    Gracias a Gogirl he evitado las posturas incomodas y los gritos de desesperación al notar que un milímetro de mi piel rozaba ese lugar.

    lunes, 19 de julio de 2010

    genial

    Ya lo he recibido, es genial!!! Muchas gracias.

    GoGirl responde:
    Nos alegra mucho que te haya gustado el producto. Muchas gracias a ti por tu confianza

    lunes, 12 de julio de 2010

    Sanfermines

    Soy pamplonica y como todos sabemos estan a punto de empezar las fiestas. Pues bien son unas fiestas de mucho color, musica, baile, tienes fiesta las 24 horas alli donde vayas... Al igual ¡que tienes gente las 24 horas allí donde vayas!

    Bebes, comes, bebes, y sigues bebiendo, ¡ooohh oooohhh ! Llega la hora de ir al baño, te acercas hacia alli y te encuentras con una cola inmensa. Lo más recomendable en san fermines es que cuando notes que te llega la hora, no esperes, dirígete hacia el baño, porque para cuando te toca estas que ya no aguantas máaaaasssss...

    ¿Todo eso que conlleva? que cuando entras al baño y hechas una ojeada por encima (porque mejor es no detenerse a observar, si lo haces se te cortan las ganas)... y ves donde tienes que descargar... uffff, va a ser una tarea dificil. Te puede tocar en un baño en el que tienes una taza por inodoro, o bien una plataforma metálica, que es para que orinen los hombres de pie...

    Primera parte, la del inodoro taza; en pamplona siempre hay que llevar una camiseta, chaqueta o jersey por si acaso... porque lo terminas utilizando, y para más comodidad y libertad lo llevas en la cintura. El blusón que terminas utilizando, bien cuando refresca, o bien, para sentarse donde quieras, va a la cintura... Entonces empieza la faena, te quitas el jersey y lo colocas enrollado al cuello (dónde si no), el blusón,.... al cuello...... la riñonera, o bolsito, al cuello... la faja que tienes como cinturón, cuidado que no te cuelgue y lo arrastres en ese liquido negro con tropezones que hay por suelo... Todo esto, lo tienes que hacer súper rápido, porque la cola ahí afuera va creciendo. Con lo cual, que las prisas no te traicionen y toques ese objeto negro que llaman inodoro, que mejor no pensar que infinidad de bacterias tendra, o que no ha visto la lejía desde... Y todo eso en una posicion semi - sentada ó semi - de pie, quién sabe. Añade el temblor de piernas.
    Consejo: no intentes pedir ayuda a tus manos, apoyándolas en la pared, por tu bien.

    Segunda parte, la de la plataforma metálica; añadimos a la hazaña de desvestirse, la de agacharte, con el cuidado de no hacértelo encima por la posición, porque como lo hagas desde mucha altura, sales meada seguro, con lo que te tienes que agachar mucho más de lo que lo harias normalmente, con la cintura del pantalón en las nalgas, que no te da mucho margen para dicha maniobra.

    Cuando terminas te quedas súper satisfecha, primero de haber descargado y vaciado esa inmensa vejiga, segundo de haber salido ilesa y limpia de ese habitáculo que llamamos baño, retrete, inodoro.... y tercero de haberlo hecho en un tiempo récord, aunque tengas algun@ gans@ que este continuamente golpeando la puerta...........

    Porque como bien comento y me daran la razón muchas mujeres ¡es toda una hazaña intentar orinar en esas condiciones !

    No digamos si añadimos estar embaraza. A mí me tocó... Pero eso lo contaré en otro capitulo.

    miércoles, 7 de julio de 2010

    Txupinazo

    lo había probado en casa pero hoy lo he 'estrenado' en un bar junto a la plaza del ayuntamiento. Para mi como para la mayoría, lo de los baños en sanfermines era un problema. Simplemente es genial!!!!!!!!!!!! no me separo de mi go girl hasta el pobre de mi

    sábado, 3 de julio de 2010

    Que invento!!!

    Acabo de ver un anuncio de gogirl en internet que me ha llevado a vuestra web y, después del escepticismo inicial, no he podido evitar hacer un pedido al leer a tantas usuarias convencidas. Madre mia!! si esto es lo que llevo esperando toda mi vida!! :)

    He comprado solo uno (por eso de probar primero a ver que tal) pero tengo dos niñas pequeñas y me gustaría comprar otro par más para ellas. ¿Se adaptaría bien? Porque si no me equivoco el invento es tamaño estandar, no? ¿Es adecuado para todas las edades?

    Gracias anticipadas por vuestra respuesta :)

    GoGirl responde:
    Hola Eiko.

    Por el momento el producto tiene un sólo tamaño pero, al estar fabricado en silicona fexible, el borde superior en forma de solapa se adapta a cualquier contorno y con la ayuda de los padres las niñas pueden utilizarlo. Es importante seguir las instrucciones de uso que se incluyen en el folleto informativo que recibirás con tu pedido, en especial la forma en la que hay que sujetar el producto para evitar derrames por los bordes. Siempre recomendamos probar primero en casa para familizarizarse con el producto antes de utilizarlo en un WC público.

    Para el uso en urinarios públicos la limitación es la altura de la niña. El borde de la taza del WC está a una altura de 40 cm y normalmente a partir de los 6-7 años la altura de las niñas está sobre 110 cm (unos 60 cm de altura de cadera), suficiente para poder utilizar GoGirl.

    Antes de adquirir las unidades para tus hijas, mejor que lo pruebes con ellas primero. Ya nos contarás si les resulta sencillo. Gracias por tu compra.

    jueves, 1 de julio de 2010

    Gracias

    muchas gracias al equipo gogirl ,lo recomendare a todo el mundo

    miércoles, 16 de junio de 2010

    Lo mejor de lo mejor

    es de lo mejor q he probado nada de sentarse ni estar haciendo maniobras para poder hacer pis esto es lo mejor de lo mejor recomiendo 100% q lo probeis chicas lo agradecereis.un beso.

    GoGirl responde:
    Como nos alegramos de que te haya gustado el producto. Muchas gracias por tu contribución en este foro

    sábado, 5 de junio de 2010

    ANTONIA MAGAZINE EN UNOS GRANDES ALMACENES

    No te pierdas la tercera prueba del producto realizada por la revista online Antonia Magazine.

    GoGirl responde:
    Gracias a Antonia Magazine y a las mujeres que han realizado la prueba del producto

    miércoles, 2 de junio de 2010

    Funciona

    Comentario recibido en Facebook:
    funciona, vamos que si funciona! Hay que practicar, para que negarlo, pero es la bomba!

    Funciona

    Comentario recibido en Facebook:
    Funciona y doy fé... pero hay que practicar para que vaya perfecto...ya me entendéis...jaja

    GoGirl responde:
    Gracias por contar tu experiencia. Tal y como indicamos en el folleto informativo se recomienda probar primero en casa para acostumbrarse al uso y las nuevas sensaciones.

    lunes, 31 de mayo de 2010

    Antonia Magazine en La Feria de Sevilla

    No te pierdas la primera prueba del producto realizada por la revista online Antonia Magazine.

    GoGirl responde:
    Genial

    Antonia Magazine en los WC del AVE

    No te pierdas la segunda prueba del producto realizada por la revista online Antonia Magazine.

    GoGirl responde:
    También genial

    probaré

    hola acabo de pedirlo y estoy impaciente por probarlo. mi pareja y yo somos bastante aventureros, muchas acampadas muchas concentraciones de motos y despues de leer el comentario de lo de jerez 2010 me he animado,eso esta indecente para poder ir al baño, son de esos portatiles y yo que soy "de vegiga timida" como digo yo pues ya os contare.... mi problema es q si estoy a pulso pues....q no sale.....en los carnavales de cadiz me tire to la noche sin poder ir al baño y en jerez to la mañana, con el dolor de barriga y lo insano q es eso para nosotras,nunca he probado si de pie "eso" saldra porq a pulso...no hay tu tia!!!!!asiq en cuanto me llegue ya os dire, gracias de antemano por el invento, jijiij

    GoGirl responde:
    Hola Lakuka,

    Muchas gracias por tu comentario. Mañana te enviamos el producto así que para finales de semana lo tendrás ya en casa para probarlo.

    Lo de la 'vejiga tímida' es la mejor forma de explicar la 'alergia' que muchas mujeres tenemos a los WC públicos y que nos hace evitarlos lo más posible. Esté hábito tan poco saludable está tan extendido que en muchos casos ni tan siquiera lo reconocemos como un problema, pese a las graves consecuencias que tiene para nuestra salud.

    Muchas gracias por tu confianza y acuérdate de volver a este foro cuando pruebes el producto para contarnos tu experiencia.

    jueves, 20 de mayo de 2010

    SIN BAJARSE LOS PANTALONES

    Hola chicas! Me he comprado uno, y es genial. Me gustaria que me explicaseis por medio de un video de simulacro si es posible y sino con palabras, como se puede utilizar GoGirl sin bajarte los pantalones, ya que para ponértelo en el pubis necesitas bajarte las braguitas! Gracias. Un saludo chicas!

    GoGirl responde:
    Yo en mi caso me bajo los pantalones y las braguitas justo lo necesario para que pueda colocar GoGirl con comodidad.

    Para que te hagas una idea en mi caso me es suficiente con bajarme las braguitas hasta la altura del tiro del pantalón y acercarme mi GoGirl aprovechando el espacio que deja la cremallera del pantalón.

    De todas formas te recomiendo que pruebes primero en casa con distinta ropa para conocer hasta que punto necesitas desajustártela para utilizar correctamente tu GoGirl. Es una cuestión de práctica y depende del tipo de ropa que lleves en cada ocasión.

    Muchas gracias por tu confianza.

    viernes, 14 de mayo de 2010

    EL ROCÍO

    Me compré el producto (el de color rosa) en Sevilla y me ha permitido disfrutar de la Feria sin temor al 'momento WC'. Es una pasada y todas deberíamos tener uno. Este año no podré ir al Rocío pero todas mis amigas se han comprado el de color camuflaje para hacer el Camino. Muchas gracias por descubrirnos este maravilloso producto. Enhorabuena

    miércoles, 5 de mayo de 2010

    genial!

    Compré el pedido el lunes y el miércoles ya lo tengo en casa! lo he probado y me ha gustado mucho, creo que le usaré bastantes veces y me sacará de más de un apuro.

    quiero més ideas así!

    GoGirl responde:
    Hola majkalilu,

    Que bueno que te haya gustado!!! Yo también empecé a llevarlo en el bolso para situaciones de emergencia, pero ahora lo utilizo cada vez que voy al baño en sitios públicos. Ya no me da ninguna pereza la visita al WC fuera de casa y he conseguido aumentar la frecuencia con la que orino. Osea, que me hidrato más que antes y voy al baño sencillamente cuando tengo ganas, no cuando consigo encontrar uno que esté en condiciones.

    Al llegar a casa lo meto todo en la lavadora (GoGirl, bolsa y tubo) y listo para el día siguiente.

    Muchas gracias por contarnos tu experiencia ya que ayuda a que cada vez más mujeres se animen a probarlo. Bienvenida a GoGirl.

    lunes, 3 de mayo de 2010

    motos jerez 2010 GENIAL

    hola a todas... es el mejor invento despues de la epidural!! mi amiga y yo lo compramos en el camping del circuito de jerez ha sido todo un descubrimiento!!! entrar en un pipi-mobil y ver q no tienes ni donde apoyarte y sacar de tu bolsillo el go-girl no tiene precio!! eso si nuestros novios an no dan crédito al ver dos mujeres haciendo pis en su misma posición.
    Enhorabuena y muchas GRACIAS a la cabeza pensante que lo descubrio!!
    MARIA E ISA

    GoGirl responde:
    Hola María e Isa,

    Nos alegra muchísimo que os haya gustado el producto. La ocasión del GP era perfecta ya que se juntaban las necesidades especiales de las moteras como vosotras (botas y pantalones de moto) con la celebración de un evento en el que suele haber sólo WC portátiles.

    A partir de ahora se acabaron las incomodidades al ir al baño en concentraciones, gasolineras en ruta o cualquier otra situación. Os animo a que hagáis uso de vuestro GoGirl también en situaciones cotidianas cuando estéis fuera de casa, ya que al facilitarnos la tarea de ir al baño nos permite aumentar la frecuencia con la que orinamos y hace que nos hidratemos adecuadamente sin temor al "momento WC".

    Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo. Enhorabuena por los carrerones que tuvisteis oportunidad de disfrutar en directo... que envidia

    jueves, 22 de abril de 2010

    Lo probé ayer en casa, y la verdad es que al princio estaba un poco escéptica, por la forma, el color, etc... Pero después de utilizarlo he de deciros que estoy encantada, de no volver a sentarme nunca más en sitios públicos, es una maravilla!!!
    Tan sólo una sugerencia, personalmente creo que estaría mucho mejor si fuese de otro color, (rosa, naranja, azul...etc,etc..) ya que el que yo probé es verde, marrón, caqui...y la verdad es que te recuerda a algún instrumento de hospital...
    Por lo demás...Enhorabuena por el producto!!!

    GoGirl responde:
    Hola Titi,

    Claro que lo tenemos en rosa ¡es nuestro color preferido!. Entonces imagino que ha llegado a tus manos en forma de regalo. La versión que has probado es la que denominamos Camuflaje/Khaki. También tenemos la Camuflaje/Rosa (envase camuflaje y producto en rosa lavanda) y la versión Rosa/Rosa. Puedes ver todas las versiones en nuestra Tienda Online.

    Muchas gracias por tu comentario y ¡Bienvenida a GoGirl!

    jueves, 15 de abril de 2010

    Feria de Abril

    Me ha llegado rapidísimo el producto y ya lo he probado. Simplemente es .... geniaaaaaaaaaallll menuda solucion para la feria que los wc están que dan miedo y el traje de flamenca es un castigo cada vez que hay que ir al baño

    martes, 30 de marzo de 2010

    Madrid-Doha-Kuwait City

    Hola, Sigo viajando y mi gogirl me acompaña como uno mas. Menos mal, en esos baños de los aviones donde igual hace un hombre como una mujer.... gracias a gogirl mis problemas resueltos, lo uso, lo lavo y de vuelta al bolso. Menudo invento!!!

    GoGirl responde:
    Hola Natalia,
    Además los aseos de los aviones tienen el lavabo incorporado por lo que resulta aún más cómodo y discreto lavarlo tras el uso.

    GoGirl es ideal para viajar en avión, sobre todo para viajes largos en los que las condiciones higiénicas de los WC se van haciendo peores conforme transcurren las hors del viaje, para viajar en tren, para el coche y evitarse las "sorpresas" de los WC de las estaciones de servicio, para viajar en autobús...

    Feliz viaje!!!

    lunes, 22 de marzo de 2010

    Por fin puedo hacerlo de pie, como ellos!

    Los bajos de mis pantalones no quedan infectos, embebidos del suelo. Ni me preocupa que un baño no tenga cierre, pues estoy de espaldas (y con una mano libre, no como antes). Si hay mucha cola y voy a perder el avión, podré compartir inodoro con mi hija adolescente: apenas hemos de desabrochar y aflojarnos la ropa.
    Prometo contaros mi 1ª experiencia en el bosque, cuando comparta -sin querer- árbol con un caballero desconocido. Si se le corta el fluido, esperaré a reirme con vosotras, no en su presencia :-)

    GoGirl responde:
    Hola Bea,
    Cómo me alegro de que os haya gustado GoGirl y de que os resulte tan útil!!!!.

    Muchas gracias por compartir con todas nosotras tu experiencia.

    Al pobre caballero desconocido no le van a creer en casa cuando cuente lo que ha visto. Mejor llévate un folleto para dárselo cuando termines jejeje

    lunes, 15 de marzo de 2010

    Super rápido

    Acabo de recibir mi pedido. Super rápido. Ya os comentaré cuando lo pruebe...
    Saludos a todas

    GoGirl responde:
    Que alegría! La verdad es que los envíos por Correos están funcionando muy bien. En el pedido indicamos 4 días laborables de plazo de entrega para curarnos en salud, pero casi todos los envíos están tardando entre 2 y 3 días hábiles.

    Reir

    ¡Ya tengo el mío! Jajaja, he de decir que me eché a reir la primera vez que lo usé. Me parece muy útil y un gran invento. Se acabó el "aguantar" hasta encontrar un baño limpio.Un saludo.

    GoGirl responde:
    Muchas gracias por volver para comentar tu experiencia. Como bien dices la primera vez es muy curiosa ya que las sensaciones son raras. Luego es como si lo llevaras haciendo toda la vida.
    Bienvenida a GoGirl

    viernes, 12 de marzo de 2010

    Que Pronto!!!!

    ya me ha llegado a casa que pronto!!!!tiene muy buena pinta.ahora a probarlo!!jeje

    martes, 9 de marzo de 2010

    En un pliki

    Te lo envían donde quieras en un pliki, a mi me llegó en nada :)
    Me parece sencillamente genial

    GoGirl responde:
    Intentamos hacerlo lo mejor posible. También hay que reconocer que en Correos están funcionando a las mil maravillas.

    Qué alegría nos dá que GoGirl te resulte útil!.

    Lo tengo

    tengo el GOGIRl..y he de decir...que es un gran invento!

    GoGirl responde:
    Muchas gracias por haber confiado en GoGirl. Nos alegra muchísimo que el producto haya cubierto tus expectativas.

    lunes, 1 de marzo de 2010

    no te aguantes más

    SIEMPRE ME HA PARECIDO ASQUEROSO ENTRAR EN LOS ASEOS EN LOS LUGARES PÚBLICOS, DEBIDO A LA POCA HIGIENE DE LOS MISMOS, TENGO ADEMAS DOS HIJAS EN EDAD ADOLESCENTE, Y SIEMPRE LES REPITO QUE NO SE SIENTEN, POR FIN UN INVENTO PARA NOSOTRAS, NOS FACILITA EL PODER HACER PIS EN CUALQUIER SITUACIÓN POR INVEROSIMIL QUE NOS PAREZCA.
    FELICIDADES, INTENTEMOS CONVENCER A LOS HOMBRES PARA QUE NO SALPIQUEN.

    GoGirl responde:
    Gracias Montse por tu comentario. Lo lógico es que hombres y mujeres lo hagamos sentados en casa y de pie cuando estamos fuera

    martes, 23 de febrero de 2010

    bien

    YA LO TENGO, Y ESTA BIEN, JAJAJAJA

    martes, 9 de febrero de 2010

    Baño mini

    Entre en un bar, los servicios eran tan pequeños que gracias a GoGirl lo pude hacer de pie.

    GoGirl responde:
    Gracias ML por tu comentario

    domingo, 31 de enero de 2010

    ¡Funciona!

    Lo he probado en casa por primera vez ¡Funciona! ahora a la calle a probarlo

    martes, 19 de enero de 2010

    Niñas

    La verdad es que las mujeres lo tenemos bastante dificil para encontrar una aseo mas o menos decente. Asi y todo, tengo una hija de 6 años y jamás le dejo sentarse en la taza, es un auténtico show colocarla para que haga pipi- Me parece una idea divertida y tendré que probar si útil, pq yo lo tengo más cómodo, pq me quedo levantanda, pero para mi niña que la tengo que coger en brazos, estirar las piernas...no se si el gogirl le servirá pq es pequeñita. Habrá que comprobarlo. De todas formas, muy original y espero que no muy caro. Ya os contaré. Un besito a todas.

    GoGirl responde:
    Para el uso en urinarios públicos la limitación es la altura. El borde de la taza del WC está a una altura de 40 cm. Con 6 años la altura de las niñas está sobre 110 cm (unos 60 cm de altura de cadera) por lo que un poco justo pero llegaría a la altura necesaria para poder hacer pipi de pie.

    En cuanto al tamaño, al ser de silicona fexible, el borde superior en forma de solapa se adapta a cualquier contorno y con la ayuda de los padres no debería haber problemas de derrame de orina por los bordes.

    Siempre recomendamos probar primero en casa para familizarizarse con el producto antes de utilizarlo en un WC público.

    Niñas

    Me parece una buena idea, sobre todo cuando tienes niñas

    GoGirl responde:
    Las que tenemos niños sabemos que además cuando piden pipi no hay tiempo para buscar un aseo en condiciones. Ellos se guían por el instinto de lo que es saudable o no y cuando tienen ganas no pueden esperar. Con el tiempo nos vamos acostumbrando a aguantarnos las ganas y eso no es nada bueno. Esperamos que GoGirl sirva para cambiar hábitos y no retrasar la micción por las incomodidades de los WC públicos.

    Yoga

    Por fín las mujeres no iremos de dos en dos al baño, ni tendremos que buscar posturas extras de yoga para poder orinar fuera de casa.

    GoGirl responde:
    No más equilibrios imposibles para una cosa tan sencilla como hacer pis.

    Viajes

    si alguien ha estado en Turquia donde la mayoría de wc era un agujero en el suelo y no te digo lo limpios que estaban.... para daros cuenta que es un buen invento... y cuando te aguantas un montón como me pasa a mí y luego cuando vas te pasas media hora en cuclillas sujetando el bolso, la chaqueta, los pañuelos de papel etc... casi con la boca porque está todo el suelo que da asco... creo firmemente que es un gran invento. saludos.

    martes, 29 de diciembre de 2009

    Motos

    Es bestial para viajar en moto. Te evitas los problemas de baños de gasolinera y si llevas mono es más cómodo que hacerlo sentada. Por cierto os recomiendo una página de ropa para moteras http://www.rhoxs.com

    Pruebalo!!

    Me regalaron uno y la verdad es que aunque me habían comentado cómo funcionaba y las ventajas del producto, tampoco le dí mucha importancia pero una vez que lo he usado es divertido y cómodo aunque podría mejorarse el envase haciéndolo un poco más grande para no tener que apretujarlo tanto y meterlo con la bolsita en el tubo y a veces se queda un poco de orina en los rebordes de arriba pero en general le doy una puntuación de un 9. Vamos que hay que probarlo porque además creo que evita el contagio de muchas infecciones en baños poco salubres de nuestra geografía ...

    lunes, 28 de diciembre de 2009

    Al salir de casa

    Antes de salir de casa toca el chequeo: el bolso, el móvil, las llaves y hacer pis no vaya a ser que luego no encuentre un sitio donde entrar que esté decente. El gogirl te da la seguridad de que vas a poder hacer pis aunque te encuentres con el baño de la peli Trainspoting ¿os acordáis?

    domingo, 27 de diciembre de 2009

    Nochevieja

    Creo que es un producto perfecto para salir por la noche. Lo probaré en nochevieja que normalmente los baños en las fiestas están terribles. Ya os contaré...

    sábado, 26 de diciembre de 2009

    Conciertos

    Me lo compré para ir a esquiar este invierno pero todavía no he tenido oportunidad de usarlo en la nieve. Mi "primera vez" ha sido en un concierto. El baño no estaba del todo mal ya que fue al comienzo cuando tocaban los teloneros pero es una gozada el poder hacer pis de pie sin agobios de puertas sin pestillos, suelos encharcados y todo lo que nos encontramos habitualmente.

    jueves, 17 de diciembre de 2009

    genial!!

    me lo han regalado...y me he quedado flipada.Gracias por el invento!!
    Ya lo he estrenado...pensaba que iba a ser más complicado pero es super cómodo.lo buscaré para regalar ,es una idea genial!

    GoGirl responde:
    Hola Lucia. Gracias por tu comentario. No busques más que ya nos has encontrado!!. Puedes ver las Farmacias que disponen de nuestro producto en el apartado "Puntos de Venta" o adquirilo a través de la "Tienda Online".

    Si estás pensando en regalárselo a alguién estas navidades te recomendamos nuestro Servicio de Envío de Regalos con Tarjetas UNICEF

    Que inventen algo para los chicos

    Despúes de gogirl que nos soluciona el tema fuera de casa a las chicas, tendríais que inventar algo para que los chicos lo hagan sentados cuando están dentro :-)

    Gran Bretaña

    Hola, compré mi GoGirl en noviembre en la Feria del Esquí. Se lo enseñe a una compañera que vive en Londres y me comento que en su grupo de amigas todas tiene uno pero de otra marca que no recuerdo. Dice que allí es muy popular y que lo utilizan cuando van a conciertos o salen de marcha. Así que no conseguí sorprenderla, pero con lo que si que ha alucinado es con el tamaño tan reducido de Gogirl, que sea de silicona (el suyo es rígido y de mayor tamaño) y que se venda en Farmacias. ¿se puede comprar GoGirl en UK?

    Bolsas

    Hola. Quisiera saber donde se pueden comprar mas bolsitas puesto que en la farmacia me han dicho que no se venden por separado. Es necesario la misma bolsa o se pueden utilizar las bolsitas para bocadillos.
    Gracias

    GoGirl responde:
    Hola Lar. Gracias por tu consulta y por tu idea!!!

    Tu GoGirl, la bolsa biodegradable y el tubo que hace de envase pueden lavarse en la lavadora con agua frio sin desteñir (también con agua caliente a 40º, pero no lo recomendamos desde el punto de vista medioambiental). De esa forma te puedes ahorrar las bolsitas que nos comentas. El tamaño de las que se utilizan para bocadillos o para congelación puede ser perfecto para sustituir si lo deseas la que viene con el producto.

    im - presionante

    En dos palabras im - presionante. Muy facil de usar, higienico, comodo, todo son ventajas. Lo llevo siempre en el bolso y lo utilizo casi a diario. No sabeis lo que os perdeis hasta que no lo pruebas.
    Salu2

    martes, 15 de diciembre de 2009

    ¿Gallina?

    Siempre he escuchado cómo mis amigos cada vez que necesitaba ir a un baño público me decían...¿qué, otra vez a hacer la Gallina? Desde que uso Gogirl no necesito hacer equilibrios.
    Gracias Gogirl, ya no me siento Gallina.

    GoGirl responde:
    Hola Mar. Gracias por tu comentario. Efectivamente se acabaron las posturas incómodas (en ocasiones imposibles) en los WC públicos.

    Cuestión de espacio

    Yo soy de bolsos pequeños. No me gusta llevar muchas cosas, y sólo con lo básico (monedero, maquillaje, pinta labios y artículos de higiene femenina para los días comprometidos), no me queda espacio para más. Go-girl es muy práctico, pero no tengo sitio para él.

    GoGirl responde:
    Hola Luisa. Gracias por tu comentario. En el diseño del producto y del envase tuvimos en cuenta las necesidades de falta de espacio como la que nos comentas, pero es complicado reducir aún más las dimensiones actuales (9,5 cm de alto x 3,5 cm de diámetro y 40 g de peso) manteniendo las prestaciones de GoGirl. Seguiremos trabajando para conseguirlo.

     Agregar un comentario