GoGirl

¿Cómo se usa?

 

Antes de usar GoGirl, lee detenidamente esta información. El tubo compacto que contiene tu GoGirl se abre desprendiendo la cinta alrededor de la tapa. En su interior encontrarás, además de tu GoGirl, dos pañuelos higiénicos y una bolsa de plástico biodegradable.

Al ser un producto no estéril, es necesario que laves tu GoGirl con agua y jabón antes de utilizarlo. GoGirl es sólo para uso externo, nunca lo introduzcas en tu cuerpo.

Desajústate la ropa a conveniencia para poderlo colocar en su posición. Presiona ligeramente GoGirl contra ti, sosteniéndolo según se indica en la imagen inferior, para que se te ciña al cuerpo.


 

Gracias a su diseño ergonómico tu GoGirl se adapta perfectamente a tu cuerpo de tal forma que la orina sólo sale por el extremo ranurado.

Te recomendamos que pruebes previamente tu GoGirl en casa para aprender a manejarte con él.

 

¿Cómo guardar tu GoGirl?

 

Después de utilizar tu GoGirl lávalo con agua y jabón o introdúcelo directamente en la lavadora. Si en el momento no dispones de medios adecuados para su limpieza, el envase incluye dos pañuelos higiénicos para secarlo y una bolsa para guardarlo provisionalmente hasta que puedas lavarlo.

Una vez seco dóblalo envolviéndolo en la bolsa de plástico, como se indica en el siguiente video. Si quieres puedes incluir en la bolsa algún pañuelo higiénico. Retórnalo a su envase y listo para el siguiente uso.

Si no visualizas correctamente el video, accede directamente en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/user/GoGirlEU#p/c/A0F7CEC0BE18EC0D/2/cD81YSq3ytE