GoGirl

Condiciones Generales de Compra

 

Validez

Las presentes condiciones generales rigen el contrato de venta y suministro de productos por parte de Macpherson Internacional, S.A. a sus clientes a través de su página web www.mcph.es. Macpherson Internacional, S.A. podrá modificar estas condiciones generales en cualquier momento comunicándolas por correo electrónico.

Contrato entre Macpherson Internacional, S.A. y sus clientes

Desde el momento en el que Macpherson Internacional, S.A. envía al cliente un correo electrónico confirmando la recepción y aceptación de su pedido, existe un contrato entre Macpherson Internacional, S.A. y el cliente.

Precios y Disponibilidad

Los precio y disponibilidad de los productos se especifican en este Website. Cada precio, tal y como es mostrado, incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) calculado según el tipo impositivo vigente en España. Podrán realizarse cargos adicionales para el envío de las mercancías que dependerá del método de envío elegido por el cliente y para su cobro en el caso de la modalidad de contra reembolso.

Entrega de las mercancías

Macpherson Internacional, S.A. enviará las mercancías incluidas en su pedido a la dirección de entrega facilitada por el cliente. Todos los plazos de suministro indicados son estimaciones realizadas en función de la disponibilidad de los productos, el normal proceso de los pedidos y los tiempos de entrega de los operadores logísticos con los que trabajamos. La propiedad sobre las mercancías pasa a ser del cliente en el momento del pago completo e irrevocable La responsabilidad sobre las mercancía pasa a ser del cliente en el momento de la entrega.

Si su pedido es enviado por correo certificado, la entrega será realizada por su servicio nacional de correos. En el caso de no estar en su dirección de entrega cuando el cartero vaya a realizar la entrega, usted deberá recoger la mercancía en su oficina postal en un plazo determinado (normalmente 7 días), a partir del cual la mercancía será devuelta a Macpherson Internacional, S.A.

En el caso de devolución de la mercancía a Macpherson Internacional, S.A. por no haber procedido el cliente a su retirada en su oficina postal en el plazo determinado o por que la empresa de mensajería haya realizado los dos intentos de entrega previstos sin éxito, los gastos de la devolución y reexpedición de la mercancía al cliente serán por cuenta del cliente.

Si su pedido es enviado en la modalidad Express, el operador logístico utilizado será UPS (www.ups.com).

En los casos de pedidos tramitados en la modalidad de pago Contra Reembolso, en el caso de no ser atendida la entrega por causa achacable al cliente, éste correrá por cuenta de los gastos de envío y devolución de la mercancía en los que se haya incurrido.

Política de Devoluciones

Si alguno de los productos recibidos está dañado o presenta defectos, el cliente podrá devolverlos Macpherson Internacional, S.A. para su sustitución por otros en buen estado, siempre y cuando la devolución a Macpherson Internacional, S.A. se realice antes de catorce días desde la recepción por parte del cliente de la mercancía defectuosa. Macpherson Internacional, S.A. recomienda que para la devolución de la mercancía defectuosa utilice un método de envío trazable y de la que quede registro tanto del envío como de la entrega. Macpherson Internacional, S.A. realizará los esfuerzos que sean razonables para la sustitución al cliente de los productos dañados o que presenten defectos.

Cancelación

El cliente tiene derecho a cancelar su pedido, en un plazo de siete días laborables desde la recepción de la mercancía, devolviéndola a Macpherson Internacional, S.A. para su abono dentro de ese plazo. La cancelación será aplicable para todos los pedidos salvo aquellos en los que los productos hayan sido confeccionados según las especificaciones del cliente, sean perecederos o por su naturaleza no puedan ser devueltos, o productos que hayan sido desprecintados. En el caso de cancelación de pedidos se abonará al cliente la cantidad pagada sólo y exclusivamente por los productos.

El abono se realizará exclusivamente mediante pago por PayPal en el caso de clientes que carezcan de cuenta bancaria en España, por lo cual el cliente deberá indicar a Macpherson Internacional, S.A. su cuenta de PayPal en el momento de la cancelación. Es responsabilidad del cliente avisar de la cancelación a Macpherson Internacional o bien mediante correo electrónico a gogirl@mcph.es, fax (+34 917502377) o carta (Macpherson Internacional, S.A. C/Alcalde Henche de la Plata, 7F, 2ºB, Madrid 28050 España) en el plazo máximo de tres días desde la recepción del pedido. El cliente es responsable de que la mercancía devuelta llegue en buen estado a Macpherson Internacional, S.A. a su costa. Recomienda que para la devolución de la mercancía utilice un método de envío trazable y de la que quede registro tanto del envío como de la entrega. Los detalles del derecho de cancelación serán enviados en la confirmación de su pedido.

Legislación aplicable y Jurisdicción

Las presentes condiciones se rigen por la legislación Española y Comunitaria. Para cuantas cuestiones surjan en la interpretación, cumplimiento o incumplimiento de las presentes condiciones, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Invalidez de los Condiciones

Si por alguna razón alguna de las cláusulas de estas condiciones no pudiera aplicarse, la validez del resto no se vería afectada.

Para cualquier consulta en relación con las presentes condiciones, contacte por correo electrónico en la siguiente dirección gogirl@mcph.es.

 

En Madrid (España), a 7 de enero de 2010

Macpherson Internacional, S.A.