GoGirl

¿Qué es GoGirl?

 

GoGirl ofrece a las mujeres la comodidad de orinar de pie. Un producto diseñado por mujeres para cumplir su función a la perfección, gracias a sus características ergonómicas:

El envase que contiene tu GoGirl es un tubo compacto de tan sólo 9,5 cm de alto y 3,5 cm de diámetro, para que lo puedas guardar en cualquier sitio de manera discreta. Incluso puedes llevarlo en el bolsillo.

GoGirl está fabricado en silicona de calidad médica hipoalergénica flexible, que permite una perfecta adaptación al cuerpo, una gran facilidad de limpieza y una gran durabilidad

Dispone de un borde superior en forma de solapa dotando a la zona de contacto con el cuerpo de la adecuada rigidez y evitando las salpicaduras o retornos

Su extremo inferior tiene forma de ranura para evitar goteo en la zona de salida de la orina.

 

GoGirl es una solución fácil, cómoda e higiénica para cuando no queda más remedio que utilizar uno de esos desagradables baños públicos. O para cuando simplemente no existen, precisamente en el momento que más los necesitas. Es un producto genial para resolver un sinfín de situaciones incómodas con las que se encuentran las mujeres de hoy.

La próxima vez que visites un baño público, te alegrarás de tener tu GoGirl a mano.

 

 

Si no visualizas correctamente el video, accede directamente en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/user/GoGirlEU#p/c/1/MSXoW5L4B1A