GoGirl

¿Por qué?

 

Cuando desarrollamos nuestra vida social fuera de casa, las mujeres orinamos con menor frecuencia que cuando estamos en casa.

Antes de salir tenemos que acordarnos de orinar y al volver ¿cuántas veces lo primero que hacemos es ir corriendo a hacer pis?. Retener la orina o reducir la ingesta de líquidos son las alternativas más comunes para evitar la visita a los WC públicos.

Pero, ¿por qué hemos adquirido estos hábitos tan poco saludables?

La razón principal está en lo incómodo que nos resulta ir al baño cuando estamos fuera de casa. Las malas condiciones higiénicas en las que suelen estar los WC públicos, la falta de espacio en ellos, la dificultad para desajustarse la ropa, especialmente la ropa deportiva y outdoor, o la falta de intimidad (el típico cerrojo que no funciona) nos hacen renunciar a su utilización.

Además muchas mujeres creemos que los WC públicos son lugares perjudiciales para nuestra salud. Los miedos sobre los peligros que corremos si hacemos uso de ellos, en muchos casos injustificados, provocan que evitemos ir al baño fuera de casa y que nos hidratemos insuficientemente para que no nos entren ganas de orinar.

¿Tendríamos los mismo problemas en ir a los WC públicos si no tuviéramos que sentarnos o hacerlo a pulso en ellos?. Entonces, ¿por qué no hacer pis de pie cuando estés fuera de casa?. De esta manera evitarás el contacto con los urinarios y ya no tendrás que soportar más incomodidades en los WC públicos.

GoGirl es la solución que te permite hacer pis de pie de manera higiénica, cómoda y discreta cuando estás fuera de casa. Cuida tu salud hidratándote adecuadamente y, cuando tengas ganas de orinar, no te aguantes las ganas. Estés donde estés con GoGirl podrás hacerlo de pie y no habrá WC público que se te resista.

Consigue el tuyo ahora en nuestra Tienda Online o en cualquiera de nuestros Puntos de Venta.